Hazte un Arbol de la Vida. Manualidades Mágicas

Proyectos con diferentes técnicas y con el mismo fin. Hazte un Árbol de la Vida. Manualidades Mágicas. Sí, es la época de realizar árboles de la vida o también llamados árboles sagrados estamos a principios de año, estos trabajos traen mucha suerte en estos momentos.

árbol de la vida, manualidades, mágico, papel, crochet, alambre, tatuajes

Animate a realizar el tuyo de la forma que sea, para eso te traigo varios proyectos en total los 28 mejores de Internet.

El primero que vamos a ver es el árbol de la vida con un bastidor a ganchillo


Se dice que los árboles de la vida hay que hacerlos en otoño, pero eso no es cierto, los de otoño no, son árboles de la vida, esté árbol también denominado sagrado es de origen celta.

Y es el momento de realizarlos siempre a primeros de enero para decorar una casa o hacer elementos de bisutería en este justo momento y llevarlos puestos, para mantenerlos activos y en vigor hasta final de año, porque traen suerte, son mágicos representan seguridad, y sabiduría, son muy poderosos.

Vamos a empezar a realizar un árbol de la vida, he traído los mejores, muy seleccionados para que no des muchas vueltas y no te canses, se pueden hacer de diferentes formas, así que tú puedes elegir el tuyo, y tenerlo presente cerca de ti este año que ha empezado.

La tradición dice que el árbol se quemará o donará en diciembre, dando por acabado un ciclo y agradeciendo por habernos ayudado y protegido, en enero volveremos a realizar uno nuevo.

A continuación vemos una lista para hacerlos del material que prefieras.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos