enrhedando manualidades Anillos de abalorios de madera pintados con zentangles

Anillos de abalorios de madera pintados con zentangles


Hoy vamos a ver algo que todas podemos realizar para pequeños regalos express, es una artesanía única se trata de anillos con abalorios de madera pintados con zentangles.

anillos, sortijas, pintadas, a mano, artesanias, zentangles, bisutería

Primero vamos hacer un poco de biografía conocí Alisa Burke en el 2005 fue una de las primera artesanas a las que descubrí por Internet, ella desde su blog me inspiro para empezar el mio, tiene un sin fin de obras y tutoriales, que generosamente siempre nos regala.

Ella es una pintora independiente y artista de medios mixtos que estudió bellas artes en la Universidad Estatal de Portland. Con una formación en pintura e impresión, su deseo de explorar hacen que utilice toda clase de materiales. Verás que Alisa siempre está buscando nuevas formas con las que romper las reglas y redefinir su creatividad. Se inspira en el arte callejero, el graffiti, la historia, la moda... y no es raro encontrarla hurgando en la basura con la esperanza de reciclar algo único para usar y construir algo diferente y especial.

anillos, sortijas, pintadas, a mano, artesanias, zentangles, bisutería

Los anillos realizados de está forma son dignos de considerar, más que nada porque puedes hacer verdaderas maravillas, no son del todo de madera, que son más dificiles de hacer por supuesto.

Tan solo necesitaremos, las piezas base para hacer un anillo, unas bolas de madera mejor naturales es decir sin color, y unas pinturas con pinceles, los zentangles resultan fáciles de pintar en estas superficies, solo se trata de tener armonía a la hora de organizarlos, pero aunque no sepas dibujar, puedes hacer círculos, puntitos, garabatos en general, el resultado ya se ve que pueden ser algo único, y magníficos para hacer regalos realizados con tus manitas, dirigete a ver el tutorial completo aquí

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (119)