Decorar una prenda para Halloween en una hora

Vamos a ver como decorar una prenda para Halloween en una hora, de una forma muy original, un interesante método.

halloween, customizar, decorar prendas, bricomoda

Imaginate que vas a una fiesta en Halloween pero no tienes nada que ponerte, o quieres llevar algo dedicado a esa noche, pero no se te ocurre nada especial.

Este diy te va a gustar, sino vas a ir disfrazada y solo quieres llevar un detalle macabro.

Se trata de reciclar un chaleco en esté caso, pero puedes hacerlo con cualquier otra prenda que te guste, mejor si es negra o gris marengo, un poco lúgubre para esa noche, tan terrorífica.

Es una forma de decorar o customizar cualquier pieza en un momento determinado, incluso para otras fiestas.

Solo necesitaras comprar unos imperdibles, y unos charms cristales planos para pegar con pegamento de tela, y también necesitaremos una plantilla con algún motivo que de miedo para está ocasión.

Se pondrá la plantilla de la silueta de papel, en este caso una calavera, encima de la prenda.

Encima de la plantilla de papel, se irán sujetando todos los imperdibles haciendo la forma de la silueta, iremos arrancando la plantilla de papel cuando ya estén todos los imperdibles sujetos.

Habremos obtenido la forma de la calavera ahora solo con imperdibles, es el momento de pegar los cristales planos rellenando por completo la calavera, menos las cuencas de los ojos. y algo de la mandíbula para darle profundidad, y ya lo tienes,  sigue viendo completo el tutorial paso a paso aquí.

halloween, customizar, decorar prendas, bricomodahalloween, customizar, decorar prendas, bricomoda


Gracias por visitarnos