Pintar con brocha, con rodillo, o con pistola. Decidete por esta ultima - enrHedando Pintar con brocha, con rodillo, o con pistola. Decidete por esta ultima - enrHedando

Pintar con brocha, con rodillo, o con pistola. Decidete por esta ultima


Bueno como quede hace unos días os cuento como ha sido pintar mi casa con pistola.

pintar, decoracion, pistola, pintar casas

Y sí, es cierto estoy muy sorprendida, por eso necesito contarlo por si mi experiencia os viene bien a los que me seguís, se trata de un asuntillo Pintar con brocha, con rodillo, o con pistola. Decidete por esta ultima.

Como a este post lo he metido en "historietas" ideas útiles, lo contare para tal fin.

Empiezo...

Llamamos a un señor para que nos pintase toda la casa (ya había contactado con más profesionales para que lo hicieran, pero no había forma de bajar el precio, que representaba pintar toda nuestra casa), que conste que soy de las que piensan que hay que dar empleo a las personas, por lo cual hay que contratar pintores, fontaneros, albañiles... etc.

Este señor nos había dicho que era muy barato vía telefónica, y vino a ver la casa, yo ya le había dicho que tenía tres habitaciones, salón, cocina y baño, pero que estas instancias últimas solo era el techo porque lo demás tiene azulejos.

Es decir que se quedaba todo en, 4 habitaciones incluido el salón, y dos techos.

Estábamos contentos, aunque los trabajos de retirar las cosas, los muebles y toda esa movida la hiciéramos nosotros (que si tienes muchas cosas, es terrible), al menos un profesional nos pintaría como ya habíamos hecho otras veces.

-Menos hace 4 años que había pintado yo solita, tarde un mes (en mis vacaciones del trabajo) a brocha y rodillo, fue un año que mi marido se fue de camping, y quise darle una sorpresa, y al final la sorpresa me la lleve yo, porque acabe reventada, con dos días justo de descanso para volver a trabajar. ¡Menudas vacaciones fueron aquellas!.

Bueno total sin enrollarme demasiado, vino el señor pintor, y de repente nos dice que barato para él son 3750 euros, ¡toma ya!, imposible pagar eso, son tres o cuatro sueldos, ¡qué locura! ¿eso es barato?.

Le dijimos que no, claro, imposible.

Pinchar en el botón y...