Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema

Otra vez aquí con algo divertido, mejor dicho un truco muy útil que no hay que olvidar nunca.

montar en bicicleta, mujeres, truco, moneda-goma,

Se trata de Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema, sí, se acabo para siempre.

Cuantas veces hemos ido de excursión o por la ciudad y nos hubiera apetecido montar en bici, pero no lo hemos hecho porque llevábamos falda, ¿cuantas?... no se pueden contar ni con los dedos de las dos manos o de seis manos. Seguro que te ha pasado a ti también.

Y en varias ocasiones nos llevamos pantalones en los bolsos, por si se terciaba alquilar una bici cuando íbamos a Pintor Rosales o al Retiro en Madrid, (en el Retiro me enseñaron a montar en bici) pues eso, nos metíamos en un bar pedíamos una Pepsi, nos cambiábamos en los servicios, y ¡voila! a por la bici!.

Bien, pues el otro día dando un paseo con Paula una amiga de la infancia desde los siete años, estuvimos recordando estas anécdotas de cuando nos escapábamos de aventuras, porque nos hubiera gustado de nuevo mucho alquilar una, y darnos una vuelta por la Dehesa de la Villa un impresionante parque que tiene mi ciudad, pero no pudimos por las dichosas "falditas", como siempre.

Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema

Me propuse encontrar algún truco y la verdad es que no he tenido que buscar mucho, quiero que todas las chicas y mujeres del mundo sepamos esto, porque es esencial para muchisimas actividades y no solo para montar en bicicleta.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.