Otra vez aquí con algo divertido, mejor dicho un truco muy útil que no hay que olvidar nunca, se trata de Montar en bicicleta con falda:...

Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema

Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema

Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema


Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema

Otra vez aquí con algo divertido, mejor dicho un truco muy útil que no hay que olvidar nunca, se trata de Montar en bicicleta con falda: Truco moneda-goma y se acabo el problema, sí, se acabo para siempre.

Cuantas veces hemos ido de excursión o por la ciudad y nos hubiera apetecido montar en bici, pero no lo hemos hecho porque llevábamos falda, ¿cuantas?... no se pueden contar ni con los dedos de las dos manos o de seis manos. Seguro que te ha pasado a ti también.

Y en varias ocasiones nos llevamos pantalones en los bolsos, por si se terciaba alquilar una bici cuando íbamos a Pintor Rosales o al Retiro en Madrid, (en el Retiro me enseñaron a montar en bici) pues eso, nos metíamos en un bar pedíamos una Pepsi, nos cambiábamos en los servicios, y ¡voila! a por la bici!.

Bien, pues el otro día dando un paseo con Paula una amiga de la infancia desde los siete años, estuvimos recordando estas anécdotas de cuando nos escapábamos de aventuras, porque nos hubiera gustado de nuevo mucho alquilar una, y darnos una vuelta por la Dehesa de la Villa un impresionante parque que tiene mi ciudad, pero no pudimos por las dichosas "falditas", como siempre.

Pinchar en el botón y...