Broches o colgantes reciclados con tarjetas de credito caducadas

Recicla tu tarjeta de crédito caducada, y hazte este broche tan chulo con hilos de colores, este diy no te dejará indiferente.

A todas nos gusta reciclar, pero está muy infravalorado por decir algo, hacer reciclajes con tarjetas de crédito y creo que tiene mucho potencial, en está ocasión te traigo broches o colgantes reciclados con tarjetas de crédito caducadas.

broches, tarjetas de crédito, reciclar, manualidades, diys
Broches reciclados son hilos
A ¿quién no se nos han caducado las tarjetas?, y ¿qué hacemos con ellas cuando se caducan?, pues a mi me enseñaron a cortarlas en miles de trocitos para que no la coja nadie y la falsifique.

Y eso solía hacer hasta que empecé a recopilar, reciclajes con tarjetas de crédito, no hay muchos que me hayan gustado, hasta ahora solo tres con esté de hoy, los mejores, porque he visto algunos más que no me gustan, y es que hay por Internet manualidades muy feas muy mal hechas (no todo vale) aunque parezca que sí.

Viene de la mano de ©Gédane que ya he traído otras manualidades de la misma autora, me gusta mucho esta artesana, tiene mucha picaresca y encanto haciendo estos tutoriales, con pasos muy limpios y claros para aprender.

El problema es que ha eliminado su página, pero aún y así tenemos el tutorial completo.

Cómo se hace el broche:


1.Necesitaremos hacer un círculo con la tarjeta con piquitos a modo de telar, donde se entrecruzaran los hilos.
2.Solo nos queda ir cruzando hilos de colores, de un lado a otro, los puedes hacer con algún orden o sin el.
3.Una vez cruzados con una aguja mejor de lana que es mas gruesa, pasaremos en redondo hilos haciendo que se vayan creando dibujos en círculo.
4. Como cosa mía una vez que se acabe y complete se pueden poner mostacillas en el centro, o pegar con silicona caliente algún adorno que nos apetezca.

broches, tarjetas de crédito, reciclar, manualidades, diys
broches, tarjetas de crédito, reciclar, manualidades, diys
1.-Tutorial Broche reciclado

Tutoriales anteriores:

         2.-Colgante con nombre
         3.-Colgantes con tarjetas bancarias

* Si quieres ver más broches super chulos pasate por el buscador del blog, y escribe la palabra clave "broches" y descubrirás muchísimos realmente interesantes para poder realizar tú misma que ya he traído al blog, algunos te dejarán con la boca abierta.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...