enrHedando Hacer palomitas con una lata de refresco y 5 trucos mas

Hacer palomitas con una lata de refresco y 5 trucos mas

Hay tantas ideas por ahí acerca de cómo se pueden reutilizar las latas, que siempre nos va a resultar divertido probar un nuevo invento.

palomitas de maiz en una lata de refresco

Hoy podemos aprender a crear nuestra propia máquina de palomitas de maíz, en miniatura.

Esto será perfecto para cuando vayamos de camping, o si simplemente no tenemos microondas, pero también chicos, os dejo 5 trucos por si queremos descubrir como hacer palomitas en el micro ¿okey?.

Necesitaremos:

2 latas de refrescos vacías y limpias
cúter para cortar
tijeras

Pues vamos a ver abajo como hacer palomitas con una lata de refresco y 5 trucos más.



El mejor aperitivo, siempre fueron las palomitas de maíz, no hacen ruido, son limpias es decir no nos manchan excesivamente los dedos, son fáciles de comer, digestivas incluso, y en el cine, en un partido, o en casa, no interrumpen las películas si las comemos, y no molestan a nadie.

Vamos a ver más.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.