-->

Como NO planchar y tener la ropa sin arrugas


No me gusta planchar demasiado y a ¿ti?, por eso cualquier truco para saber como No planchar me llama la atención, y entonces descubrí este vídeo.

Como NO planchar, planchar

Me comentaron el vídeo en la frutería, yo iba muy arrugadito, la plancha no es mi fuerte, prefiero planchar gambitas (vosotros me entendéis).

Pero siempre hay alguien que te dice algo sobre algo, en está ocasión una mujer se arriesgo, ¿"pero chico" no has visto en YouTube como NO planchar y tener la ropa sin arrugas?" se me quedaron los ojos como el emoji 😵 a chirivitas totalmente hipnotizados por esa pregunta o afirmación con una ironía totalmente justificada porque iba completamente plegado entre rayas arrugadas, yo mismo parecía un efecto óptico ¡qué vergüenza!.

Llegue a casa echando leches!! para ver el vídeo, curiosamente no lo encontraba, antes me trague cientos que no decían nada o decían mucho pero siempre usando la plancha, esos no eran.

Creí ver una conspiración porque no encontraba el dichoso vídeo, para no planchar, esto ha sido Obama pensé, no quiere que los hombres veamos este vídeo porque no se venderían planchas, o a lo mejor es que como en no sé cuantos días va a ver una tormenta solar, los astros eliminan los vídeos de supervivencia.

Pero al final lo logré y lo encontré es un vídeo muy guay de está muchacha, efectivamente funciona, no la tengo que criticar nada

Truquejo.:

Es fácil te haces de un spray limpio y vacío, y le echas agua-solo agua-, necesitaremos una superficie plana mejor una mesa con un plástico debajo para que no se moje la mesa más que nada, ponemos las camisetas o pantalones, o lo que queramos y echamos spray con agua por delante y por detrás de la prenda, lo estiramos bien, y nos vamos a ver el fútbol que seguro que hay alguna retransmisión, y cuando la ropa se haya secado, esto tarda poco, ¡eureka! no hay ni una arruga y doy fe.

Hasta pronto chavales, pronto alguna que otra cosa para aprender bye

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog