Como hacer cubitos de hielo con flores

Una cosa que no he contado y que a quienes os llega el verano ahora os puede gustar mucho es como hacer cubitos de hilo con flores.

Como hacer cubitos de hielo con flores

Ultimamente hay muchas comidas que se hacen con pétalos o florecillas, yo quería probarlo la verdad, pero como soy alérgica a algunas plantas, opte por distinguir primero que flores son comestibles con cuidadito.

Por eso como me ha gustado tanto, ya que elimina el "no sabor del agua", es decir le da un sabor al agua diferente.

Yo que apenas bebo agua porque, no me dice nada, con este invento estoy consiguiendo beber casi dos litros diarios, por eso seguiré haciéndolo en invierno.

¿Vamos a ver como se hace?.

Primero un detalle fijaros en la imagen de la portada, y en que los pétalos quedan como fuera de los cubitos, esto los hace más impresionantes.

Hay muchas formas donde podemos estudiar está manera tan peculiar de hacer cubitos.

Se pueden hacer con flores enteras o solo con los pétalos, tenía guardada una página desde enero, de la revista Sweet Paul que había visto por Internet allá por el 2012 o 13 que desgraciadamente ha cerrado.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.