Una cosa que no he contado y que a quienes os llega el verano ahora os puede gustar mucho es como hacer cubitos de hilo con flores , ultimam...

Como hacer cubitos de hielo con flores Como hacer cubitos de hielo con flores

Como hacer cubitos de hielo con flores

Como hacer cubitos de hielo con flores

Como hacer cubitos de hielo con flores

Una cosa que no he contado y que a quienes os llega el verano ahora os puede gustar mucho es como hacer cubitos de hilo con flores, ultimamente hay muchas comidas que se hacen con pétalos o florecillas, yo quería probarlo la verdad, pero como soy alérgica a algunas plantas, opte por distinguir primero que flores son comestibles con cuidadito.

Por eso como me ha gustado tanto, ya que elimina el "no sabor del agua", es decir le da un sabor al agua diferente, yo que apenas bebo agua porque, no me dice nada, con este invento estoy consiguiendo beber casi dos litros diarios, por eso seguiré haciéndolo en invierno.

¿Vamos a ver como se hace?.

Pinchar en el botón y...