Como embellecer y reparar un pantalon vaquero - enrHedando Como embellecer y reparar un pantalon vaquero - enrHedando

Como embellecer y reparar un pantalon vaquero


Cambia y transforma tu pantalón vaquero en uno completamente personalizado con este diy para customizar tan creativo.

transformar un pantalón vaquero con puntadas y pintura

Muchas veces hemos tenido que pensar en qué podríamos hacerle a un pantalón vaquero para salvarlo del "desguace" es decir para no tirarlo.

Y bien porque se nos ha roto, o porque se está rompiendo, o porque se nos engancho, total que nos resistimos a tirarlos porque son los únicos pantalones que nos están de maravilla.

Y ahora ¿qué hacemos con ellos?, por eso este post de como embellecer y reparar un pantalón vaquero, nos va a venir muy bien para recuperarlo, y volvérnoslo a poner sin ninguna duda, personalizandolo.

La autora de este diy tan recomendable, nos enseña a realizar todo un sinfín de transformaciones para el pantalón.

Tunear se queda corto en este proyecto de costura, necesitaremos telas, hilos de colores, pegamento de tela, lápices o rotuladores de tela...

Con estos múltiples materiales, lograremos "salvar a nuestro pantalón" y volverlo a reutilizar dandole un toque muy personal.

Y seguro que con toda esa imaginación que nos caracteriza que no será poca, conseguimos una obra de arte en un pantalón.

Fijate bien en las puntadas porque como se ve pueden ser desiguales, y es que la originalidad está en esos pequeños detalles diferentes que parecen distorsionados, así que veamos el tutorial completo aquí.-