6 Manualidades para fabricar y vender - enrHedando 6 Manualidades para fabricar y vender - enrHedando

6 Manualidades para fabricar y vender


Fabricar manualidades es sencillo desde la perspectiva infantil, para que estas sean originales y faciles de vender, necesitan ser admiradas desde el punto de vista de la originalidad.

manualidades,fabricar, vender

Las hijas de mi vecina dos adolescentes, vinieron el otro día con el problema y al mismo tiempo desafió, para saber como podrían recaudar fondos para la escuela con algunos proyectos que ellas fabricasen y así venderlos proximamente, (y acaban de empezar el cole).

Por eso me preguntaron que se me ocurriría original para conseguir algunos euros y colaborar, nada más fácil haré un despliegue hoy de 6 manualidades para fabricar y vender baratas, pero pronto iremos viendo más. 

Ya sabes si necesitas recaudar dinero para un evento o queréis iniciar un pequeño negocio, echa un vistazo a estos proyectos de arte que puedes hacer, en realidad todo el blog esta lleno de proyectos para fabricar y vender, pero los vamos a ir seleccionando. 

Estoy segura de que seras capaz de hacer una pequeña fortuna con estas ideas y tus habilidades.

1.-Estos imanes tan lindos pueden ser muy atractivos, se pueden hacer unos cuantos y venderse por piezas o grupos. Obtén las instrucciones aquí.-

manualidades, fabricar, vender

Sigamos viendo más.:

Pinchar en el botón y...