Como hacer un tablero mantra para alcanzar deseos - enrHedando Como hacer un tablero mantra para alcanzar deseos - enrHedando

Como hacer un tablero mantra para alcanzar deseos


Seguramente todas y todos tenemos sueños, ideas, ilusiones, proyectos, propósitos... intenciones buenas para nuestras vidas.

mantras, mágico, tablero alcanzar deseos,planificar

Que deseamos hacer realidad pero que a veces no hacemos por vaguedad, o porque al final lo vamos olvidando, por eso hoy vamos aprender como hacer un tablero mantra para alcanzar deseos, y conseguir visualizarlos atrayendo eso que queremos con nuestras mentes y corazón, todos los días sin descanso hasta obtenerlo.

No siempre tiene que ser principios de año para que empecemos a pensar en planear, lo bueno de la vida, es que te deja todas las opciones disponibles para ir haciendo todo lo que te gusta en cualquier momento, sin fechas, sin horas, el tiempo es relativo no existe en realidad.

No seas de esas o esos que dicen a "principios de año...empiezo", puedes empezar ya, si realmente lo deseas, ponerle fecha a un deseo es una disculpa banal para no empezar, si te interesa sigue leyendo

Realmente es fácil hacer un tablero mantra para lograr algo si lo vemos y al mismo tiempo lo visualizamos y realmente lo deseamos.

Es parecido a cuando hacemos la lista de la compra ¿para qué la hacemos?,  para visualizar lo que nos hace falta, para que no se nos olvide, pero también para no comprar algo que no necesitamos ¡fuera distracciones!, bien y ¿donde ponemos esa lista de la compra?, pues cerca del bolso, en la cartera, pegada en la nevera para ir apuntando todo lo que va faltando o necesitamos, a ¿qué sí?, no hay que ser adivina para saber esto,

Pues hacer un tablero mantra para un proyecto viene a ser igual,  y no es una mala comparación, las cosas son más sencillas de lo que nos parecen, pero nos han enseñado a complicarlas.

Mantra es la repetición de una silaba, palabra según los budistas, o frases largas incansablemente según los hinduistas, de tal forma que te relajen o que incluso consigan que tu mente y corazón se pongan de acuerdo para confirmar con tu divinidad esos deseos que quieras alcanzar con toda tú ilusión, los cristianos rezamos el rosario este también es un mantra, y gracias a los mantras, lo que se consigue es concentrarse en una tarea determinada sin divagaciones, y el resultado suele ser mágico.

Pinchar en el botón y...