Como hacer un tablero visión mantra para alcanzar deseos

Seguramente todas y todos tenemos sueños, ideas, ilusiones, proyectos, propósitos... intenciones buenas para nuestras vidas.

Que deseamos hacer realidad pero que a veces no hacemos por vaguedad, o porque al final lo vamos olvidando, por eso hoy vamos aprender Como hacer un tablero visión mantra para alcanzar deseos, y conseguir visualizarlos atrayendo eso que queremos con nuestras mentes y corazón, todos los días sin descanso hasta obtenerlo.

Cómo hacer un tablero visión
No siempre tiene que ser principios de año para que empecemos a pensar en planear, lo bueno de la vida, es que te deja todas las opciones disponibles para ir haciendo todo lo que te gusta en cualquier momento, sin fechas, sin horas, el tiempo es relativo no existe en realidad.

No seas de esas o esos que dicen a "principios de año...empiezo", puedes empezar ya, si realmente lo deseas, ponerle fecha a un deseo es una disculpa banal para no empezar, si te interesa sigue leyendo

Realmente es fácil hacer un tablero mantra para lograr algo si lo vemos y al mismo tiempo lo visualizamos y realmente lo deseamos.


Es parecido a cuando hacemos la lista de la compra ¿para qué la hacemos?, para visualizar lo que nos hace falta, para que no se nos olvide, pero también para no comprar algo que no necesitamos ¡fuera distracciones!, bien y ¿donde ponemos esa lista de la compra?, pues cerca del bolso, en la cartera, pegada en la nevera para ir apuntando todo lo que va faltando o necesitamos, a ¿qué sí?, no hay que ser adivina para saber esto,

Pues hacer un tablero mantra-visión para un proyecto viene a ser igual, y no es una mala comparación, las cosas son más sencillas de lo que nos parecen, pero nos han enseñado a complicarlas.

Mantra es la repetición de una silaba, palabra según los budistas, o frases largas incansablemente según los hinduistas, de tal forma que te relajen o que incluso consigan que tu mente y corazón se pongan de acuerdo para confirmar con tu divinidad esos deseos que quieras alcanzar con toda tú ilusión, los cristianos rezamos el rosario este también es un mantra, y gracias a los mantras, lo que se consigue es concentrarse en una tarea determinada sin divagaciones, y el resultado suele ser MÁGICO por eso situamos este tablero-visión en Manualidades mágicas.

Cómo hacer un tablero visión

■ En un blog llamado ©ResourceGirls que ya no existe, elimino la autora su página, se podía obtener con gráficos (que verás ahora) como hacer un tablero mantra ó visión (aunque seguro que sin saberlo ó sabiéndolo ya tenemos todos uno)

Necesitaremos un panel de corcho o similar algo que te llame mucho la atención, puede ser incluso una cartulina, la intención es situarlo en ese sitio o lugar donde tu nunca pierdes la atención por ejemplo enfrente de tu mesa de trabajo para observarlo bien, en la puerta de salida antes de abrir la puerta... o sea ese lugar en que siempre te fijas.

mantras, mágico, tablero alcanzar deseos,planificar,mantra board

Lo que sí, que te recomiendo es que para que tu mente tenga la fuerza de conseguir todo lo que quieras en esta vida, es ser "cabezota" o tozud@-o, me explico primero viene muy bien este mantra-tablero-visión que es lo que hoy traigo como manualidad.

Porque debes de tener bien centralizadas las metas que realmente deseas con todo tu corazón, buscar fotos de lo deseado pincharlas en el tablero, y después visualizar todos los días un poquito escenas donde tú, y tu deseo estéis interactuando constantemente.

Luego el poder de la atracción ó para que nos entendamos el propio poder de tu mente, hará el resto, esto obviamente no se logra de la noche a la mañana, necesita de un tiempo, pero sobre todo necesita de que tus deseos sean tan grandes y verdaderos como para alcanzar todo aquello que te propongas.-
■ Recuerda que hay unos cuantos libros sobre "visualización creativa", podéis descargaros los libros gratis en ©Lectulandia.co el más conocido es el de Gawain Shakti, y también recuerda el famoso libro el "poder de la atracción", conocido como el "Secreto" de Byrne Rhonda, os garantizo por experiencias que es verdadero, si quieres leerlos tienen los dos dos, se pueden descargar gratis con VPN desde la web ©Lectulandia.co

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...