Camiseta mangas personalizadas con imperdibles y cuero

Aunque este bricomoda fue editado por su autora en julio, es un mes que intentas no llevar encima muchas "chuminaditas", porque todo nos agobia normalmente.

Camiseta mangas personalizadas con imperdibles y cuero

Ahora ya entrando en agosto-septiembre sí, esta camiseta mangas personalizadas con imperdibles y cuero, puede ser una gran solución para este tiempo, ya que podemos modificar la estructura de nuestras camisetas-shirts que hemos llevado en los primeros meses estivales, y darles un toque divertido para terminar el verano.

Es muy especial y sin embargo a pesar de su inventiva, no deja de ser fácil de conseguir.

Solo necesitaremos unos imperdibles la cantidad dependerá del largo de la manga, hilo de cuero sintético o no.

Tanto imperdibles como cuero los hay últimamente de infinidad de colores, y hacer un trenzado en zis-zas, como vamos a ver ahora es muy sencillo, recuerda este diy por si casa te hace falta en un momento determinado vemos el tutorial aquí ↲

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.