Como hacer 4 colgantes de bisuteria delicada - enrHedando Como hacer 4 colgantes de bisuteria delicada - enrHedando

Como hacer 4 colgantes de bisuteria delicada


Estos días son propicios para realizar joyitas de este tipo, estamos de vacaciones vamos a sitios donde seguramente encontremos tiendas

Como hacer 4 colgantes de bisuteria

Donde vendan estas piezas, y con unas tenazas y algún pegamento apropiado ya estamos preparadas para realizarlos aunque sea a orillas del mar para entretenernos, vamos a ver como hacer 4 colgantes de bisutería delicada.

1.- Se trata de un colgante muy chulo con cadenas de distintos tamaños y también de distintas texturas, de esas que nos sobran y no sabemos que hacer con ellas,  la sujeción como vemos tan solo un clip de dientes de los que empleamos para hacer los cierres de las pulseras y un pegamento si queremos sujetarlas una a una,  vamos al paso a paso tutorial aquí.

2.- Otro colgante que que no se queda atrás, con un imperdible en este caso dorado podría ser plateado, una cadena y unas cuantas perlitas logramos esta cosita tan linda podéis ver el tutorial aquí.

3.- Con este otro colgante podemos hacer maravillas se trata de un alambre con la forma que queramos darle y lo forraremos de abalorios o mostacillas haciendo los dibujos, puede resultar espectacular porque podemos hacer figuras, vamos a verlo aquí.

4.- Y por último el cuarto colgante es algo muy sencillo pero efectivamente delicado, unas cuantas anillas al estilo nudo moebius, conectadas y unidas creando un racimo, tan simple y tan bonito aprende como hacerlo aquí.