9 formas para envolver botellas para regalar - enrHedando 9 formas para envolver botellas para regalar - enrHedando

9 formas para envolver botellas para regalar


Es el día, y el momento épocas de fiestas, navidad o cualquier fecha especial... para que cuando alguien nos invite a su casa llevemos algún presente.

como envolver botellas para regalo, botellas como envolverlas para regalo

Algún regalo o algún detalle es casi como un protocolo de buenas costumbres, cuando visitas a alguien en su casa, no es una obligación, pero sí, que es una muestra de afecto por la invitación.

Normalmente es una cajita de pastas o de pasteles o bien una botella de champán, sidra o vino.

Cuando llevamos botellas siempre las llevamos tal como nos las dan "desnudas", o en la bolsa de plástico del autoservicio, mercadona, o día etc. pero esto así no queda elegante.

Es como no darle importancia al regalo, y por lo tanto tampoco le damos importancia a nuestro anfitrión, al que nos invito a su casa.

Por eso me ha parecido interesante que aprendamos como envolver una botella en pocos pasos por si alguna vez llevamos una botella de cualquier cosa a nuestros amigos, o conocidos.

9 formas para envolver botellas para regalar, paso a paso con sus tutoriales y con materiales sencillos que todos tenemos en casa, vamos a visitar el sitio donde nos enseñan aquí ↲

como envolver botellas para regalo, botellas como envolverlas para regalo