Searching...

Poncho recto de tela de manta tutorial

Poncho recto de tela de manta tutorial

Hacer un poncho recto de tela de manta tutorial es una costura que a todas nos gustara hacer ya que además de ser una labor fácil, encima es un placer para después ponérnosla encima y estar calentitas, también puede ser que tengamos una manta que ya no utilicemos y podría ser un reciclaje importante al final este poncho nos los podemos crear con cualquier tela y si es una sedosa para el verano también podría estar bien, pues vamos a seguir el tutorial en está edición, o aquí por imágenes paso a paso.

1.-Doblamos cualquier camiseta por la mitad que nos este bien, encima de la tela doblada en dos partes primero la pondremos horizontal para medir los hombros, y después la misma tela doble en vertical para medir el cuello.

Si la tela necesita de dobladillo deberemos dejar un borde para poder hacerlo, ya sabemos que hay telas polares sobre todo que no necesitan de sobrehilado porque no se deshilachan.

2.-Cortamos el cuello en redondo o en pico como más nos guste, con la medida que hayamos señalado.

3.-Cosemos los laterales sin llegar al final dejando dos aberturas que hagan de mangas, donde hayamos señalado también la medida de las mangas. 



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top