Falda de fiesta con un trozo de encaje

Una idea que hay que tener en cuenta siempre porque esta labor hace mucho que corre por según que ambientes.

Una falda de fiesta con un trozo de encaje y que se puede realizar en un momento menos de una hora, es lo que vamos a ver ahora autora ©PearlsandScissors.

falda para fiestas, faldas de encaje, bricomoda, labores
Si algún día quieres ir a un evento y no sabes qué ponerte con este diy vas a destacar, se trata de usar cualquier falda que tengas mejor de algodón de esas que se ajustan al cuerpo, también puedes usar un leggins sino te gustan las faldas queda igual de impresionante, y lo único que vamos hacer es una sobre-falda sencilla, te mides la cintura cortas tela, le das un ancho doble a la tela o el que a ti te guste más, para darle amplitud porque le vamos a añadir una goma en la cinturilla, una pequeña costura y ya lo tenemos, la tela de encaje ya sabes que no se deshilacha solo debemos hacer el corte del bajo recto, ahora bien también podemos hacer el bajo en picos, en ondas, o desigual... a tu gusto.

Prueba verás que curioso y lo bueno es que con una sola falda, y muchos trozos de tela de encaje de diferentes colores puedes hacer una falda distinta para cada fiesta te lo aseguro.

falda para fiestas, faldas de encaje, bricomoda, labores
Tutorial Falda encaje
Los colores en este caso son importantes, por ejemplo encaje dorado con falda de algodón negra, o encaje plateado con falda o leggins blancos, los matices dan un toque a un más de glamour al conjunto, que nadie sabrá que te la hiciste en un momento.

Ten siempre un trozo de encaje en tu vida!.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...