Convertir camiseta de algodon en chaqueta - enrHedando Convertir camiseta de algodon en chaqueta - enrHedando

Convertir camiseta de algodon en chaqueta


Seguimos con nuestros bricomodas, seguro que tienes una camiseta enorme, o de hombre que son tallas ultimamente 4XL que correspondería a una T.60 vamos.

Convertir camiseta de algodon en chaqueta

Total no te la puedes poner como camiseta, pero podrías hacerte un vestido por ejemplo, y algunas cosas más,

Hoy vamos a ver que en tan solo cuatro pasos podemos convertir una camiseta de algodón en chaqueta con onda delantera muy chic tutorial aquí.

Cortaremos el cuello por la costura, las mangas con una pequeña ondulación como se ve en la imagen, abriremos la camiseta y la cortaremos por la mitad, y cortaremos una pequeña onda delantera para darle un estilo diferente, aunque ya sabemos y lo recuerdo que no hacer falta coser los bordes de la tela de algodón porque se rizará sin deshilacharse.

Ahora solo nos quedaría adornarla, customizarla, rebordearla con una cinta bonita, dejarla como esta, o bien añadirle un broche para cerrarla, e incluso revestirla de un puntito liviano de crochet.

✽También como idea podemos hacer algo diferente con esas camisetas grandotas, como ejemplo os dejo la imagen de abajo, no tiene tutorial, sin embargo veremos que podemos recortar las camisetas y añadir una parte de crochet a cualquier terminación de tela, ya sea para ampliar una prenda o para darle un acabado distinto.

Convertir camiseta de algodon en chaqueta