Colgante Spike cono con mostacillas

©QuietLion traducido "león tranquilo", y para subrayar "creaciones", es una página que lleva una artista de los diys bisuteros sobre todo, llamada Allison esta artesana me sorprende cada día que la visito gratamente.

La conocí desde que abrió su página, reconozco que sus primeros tutoriales no me gustaron me parecieron demasiado infantiles, y no los traje al blog.

bisuteria, colgantes, como hacer colgantes,
1.-Tutorial Colgantes Spike
Pero hace unos días volví a descubrirla dándome cuenta de que últimamente hace muchos tutoriales interesantes, con proyectos muy originales, no solo eso los hace con bellas fotografías y con los pasos para acabar el proyecto perfectamente, lo último este Colgante spike cono con mostacillas.

Donde también se incluye el alambre, un "spike" sin traducción español pero está claro que es un charm con forma de cono, nos hará también falta una cadena.

Sino queremos utilizar el spike podemos añadir una figura de otro estilo si vemos que no lo encontramos, sea como sea el colgante hay que aprender a realizarlo, sí, o sí, un buen regalo en cualquier momento.

bisuteria, colgantes, como hacer colgantes,
2.-Tutorial Colgante Spike

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...