Un poncho manta una prenda de moda  desde el 2014, o lo que es lo mismo muy trendy=de moda, escrito en inglés. Empezaron a verse el año pa...

Poncho manta rectangular una prenda de moda Poncho manta rectangular una prenda de moda

Poncho manta rectangular una prenda de moda

Poncho manta rectangular una prenda de moda

Poncho manta rectangular una prenda de moda

Un poncho manta una prenda de moda desde el 2014, o lo que es lo mismo muy trendy=de moda, escrito en inglés.

Empezaron a verse el año pasado que me compre uno con motivos étnicos por un lado en negro y por el otro en gris de paño calentito, es divino, no me costo muy caro, aunque lo compre solo para saber como se hacía aveces hago esto para obtener el patrón, porque lo vi  en la televisión y me pareció fácil de hacer, además tiene infinidad de formas para ponérselo casi es un multiusos, la dependienta que me lo vendió me enseño como hacerlo, incluso me maree al ver a la  dependienta moviendo la prenda tantas veces de un lado para otro, pero al final y desgraciadamente, solo me lo sé poner como lo hace la autora en este bricomoda aquí, en poncho recto, vemos como se hace aquí.-

Pinchar en el botón y...




Contenido patrocinado.
loading...