Poncho manta rectangular una prenda de moda - enrHedando Poncho manta rectangular una prenda de moda - enrHedando

Poncho manta rectangular una prenda de moda


Un poncho manta una prenda de moda desde el 2014, o lo que es lo mismo muy trendy=de moda, escrito en inglés.

poncho manta rectangular, como hacer un poncho manta

Empezaron a verse el año pasado que me compre uno con motivos étnicos por un lado en negro y por el otro en gris de paño calentito, es divino.

No me costo muy caro, aunque lo compre solo para saber como se hacía aveces hago esto para obtener el patrón.

Porque lo vi  en la televisión y me pareció fácil de hacer, además tiene infinidad de formas para ponérselo casi es un multiusos.

La dependienta que me lo vendió me enseño como hacerlo, incluso me maree al ver a la  dependienta moviendo la prenda tantas veces de un lado para otro, pero al final y desgraciadamente, solo me lo sé poner como lo hace la autora en este bricomoda aquí, en poncho recto, vemos como se hace aquí.-

Obtenemos el patrón que vamos a ver ahora mismo, pero es que además también podemos usar una mantita que sea liviana y hacer lo mismo solo haciéndole la forma rectangular.

No nos equivoquemos con el poncho triangular otra modalidad, y es muy fácil de hacer la autora lo hizo con una tela de Ikea en tejido de lana, una prenda que en invierno puede ser un básico en nuestro armario, incluso para estar en casa porque es super cómodo se adapta a nuestra silueta perfectamente.

poncho manta rectangular, como hacer un poncho manta