Agudizar la visión con 16 ejercicios oculares

Recuerdo cuando empecé a ver mal por primera vez estaba leyendo un libro a la orilla de la playa a las doce de la mañana ¡qué bucólico! pero cierto, y de repente las letras como que se iban, desaparecían del libro.

Puedo decir hasta el libro que estaba leyendo Demián de Hermann Hesse que acababa de comprar en un mercadillo de libros la noche anterior en Conil (Cádiz).

16 ejercicios oculares
Agudizar la visión
Empecé e imagino que es una actitud normal a restregarme los ojos, pensé que sería el sol, a mi el sol con mi piel blanca no me viene muy bien me molesta en todos lo sentidos, pero que va, al mirar el teléfono móvil incluso por la noche note que tampoco lo veía claro todo estaba muy lejos y borroso.

Siguiente paso graduarme la vista y ya para el resto de mi vida llevar gafas, graduarse cada año, porque a partir del momento que empiezas a llevar gafas, la dioptrías van subiendo, no bajando.

Alguien me comento, como Agudizar la visión con 16 ejercicios oculares, comentándome también que descendía una dioptría aproximadamente en unos meses.

Pero no me acorde hasta hace relativamente poco, y consideré tomarlo en cuenta, realmente cuando nos hacemos un traumatismo en cualquier parte del cuerpo siempre después necesitamos reposo y mucha de las veces terapia, a los ojos les pasaría lo mismo y las dioptrías en realidad son traumatismos por una causa u otra.

Vamos a probarlo no cuesta nada deberíamos practicarlo todos los días y mejor dos veces mañana y noche sin gafas por supuesto si ya las llevas, y sin lentillas.

Vamos a ver los ejercicios a continuación, no dejes de hacerlos no pierdes nada.


Las figuras desde la 13 hasta la 16 se trata de acompañar los ojos con las figuras que haces con los dedos en una mesa por ejemplo, o dibujándolo en el aire.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...