enrHedando Meter el largo de un vaquero correctamente

Meter el largo de un vaquero correctamente

Reconozco que soy una chapuzas metiendo los bajos del largo de los vaqueros, lo que hago es coger otro pantalón y corto el pantalón nuevo unos cms de más.

meter el bajo de los pantalones, bajo de pantalones, labores

En este punto lo coso y se acabo, pero lo que más me molestaba es eliminar el borde con la costura original de los vaqueros.

Y siempre pensaba que tenía que haber una forma de meter el largo de un vaquero correctamente, manteniendo esa tira original del borde, porque realmente queda muy feo cortar un vaquero de largo, y que no este ya, ese indicativo que hace que un pantalón vaquero no sea igual a un pantalón cualquiera.

meter el bajo de los pantalones, bajo de pantalones, labores

Pues la encontré y es tan fácil que me da vergüenza no haberlo aprendido antes, aunque nunca es tarde.

Os dejo un  vídeo y gif que os deje en la parte de arriba, como tutoriales.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.