La oración del Padre Nuestro tiene sonido y color

La oración del Padre Nuestro además de ser la forma más directa de hablar con Dios, también se está experimentando que tiene sonido y color entre sus palabras.

Sabemos en la actualidad que el agua posee sentimientos, los animales, y las plantas, que cada ser tiene su código para poder relacionarse al igual que los seres humanos.
Magia en la oración del Padre Nuestro
Pero algo curioso si las plantas se mueren nosotros también, en cambio si los hombres se mueren las plantas no morirían, las plantas son superiores a nosotros aunque queramos no darnos cuenta.

Por eso gracias a la tecnología con tantos adelantos, se han descubierto muchas cosas que antes eran impensables.

Hoy traigo algo que quiero guardar y compartir para estudiarlo más adelante algo curioso, se trata del "experimento de la oración del Padre Nuestro que han convertido y tiene sonido y color"

Ya que un grupo de científicos y académicos rusos al parecer realizaron variados métodos leyendo el texto de la oración e introduciendo los datos en diferentes aparatos de diseño tecnológico entre ellos una impresora láser biológica, sea como sea que no lo vamos a entender lograron este vídeo lleno de color y sonidos extraños, digamos que esto es lo que nos dice la oración más poderosa del mundo el "Padre Nuestro".

Dicen que verlo tranquilamente nos sana, y ¿por qué no creerlo?, si creemos otras cosas que son menos creíbles.

A veces nuestra propia ignorancia logra que desconfiemos de cosas verdaderas, y sin embargo nos fiemos de cosas falsas.

Con la edad he aprendido que es mejor creer qué no hacerlo, eso sí, siempre filtrando información inadecuada.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...