Caja plegable con plantilla

Caja plegable con plantilla

"Gracia, una seguidora de nuestro blog nos pide si le podemos buscar una caja que se pueda desmontar más bien de tamaño intermedio, que pueda hacer ella misma, para poder organizar cosas pero también poder guardar cuando no se utilice, hemos encontrado está que cumple los deseos de Gracia".

caja plegable de fieltro con plantilla, caja de asas de fieltro

Caja plegable con plantilla de Loop Design que se puede hacer de fieltro, de cartón, de plástico.

Y de cualquier tamaño, pero sobre todo me ha gustado que se desmonta de tal manera que podemos llevarla a cualquier lado en un momento determinado como si fuera una carpeta como vemos en las imágenes de abajo, de está forma podemos guardarla cuando no la necesitemos, o transportarla con facilidad.

Sirve como vemos incluso de frutero, cuando no tengamos fruta la doblamos y la guardamos sin que nos ocupe apenas sitio.

caja plegable de fieltro con plantilla, caja de asas de fieltro

A continuación podemos descargar la plantilla

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.