Searching...

Teclas pc tactiles truco con foami o goma eva

Teclas pc tactiles truco con foami o goma eva

Muchas veces yo uso el pc a oscuras, escuchando la radio, o la tv pero sin mirar, solo me alumbran las luces de la tv si es que la tengo encendida, y la luz de la pantalla del pc, el teclado a veces esta completamente a oscuras, por mucho que escriba al tacto y no mire el teclado hay teclas que se me resisten de toda la vida como las teclas de los números, o los acentos que aveces me sale la "ñ" tecla que como sabemos está muy cerca una de otra, en resumidas cuentas (no tengo los dedos gordos) es que yo aprendí con una máquina Olivetti, y meto los dedos hasta el fondo como si fuera a sacar oro de un pozo y...(mira que llevo años usando ordenadores), por eso está manualidad tiene que estar aquí en enrHedando, porque me toca la fibra, los teclados me siguen de por vida, los del pc, los del mando de la tv, los del móvil... a ¿qué os pasa a vosotros@ también?,,, pues

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top