Teclas Pc táctiles truco con foami o goma eva

Muchas veces yo uso el Pc a oscuras, escuchando la radio, o la Tv pero sin mirar, solo me alumbran las luces de la tv si es que la tengo encendida, y la luz de la pantalla del Pc.

Teclas Pc táctiles truco con foami o goma eva de forma que no haga falta pensar o mirar para accionar las teclas rápidamente, este truco también estaría muy bien para personas que quieren aprender mecanografía sin mirar porque los dedos descubrirán la tecla adecuada, vamos a ver el tutorial más abajo.

teclas, truco, manualidades, teclado pc, teclados, foami, goma eva
Trucos para el Pc
El teclado a veces esta completamente a oscuras, por mucho que escriba al tacto y no mire el teclado hay teclas que se me resisten de toda la vida como las teclas de los números, o los acentos que a veces me sale la "ñ" tecla que como sabemos está muy cerca una de otra.

En resumidas cuentas (no tengo los dedos gordos 😣) es que yo aprendí con una máquina Olivetti, y meto los dedos hasta el fondo como si fuera a sacar oro de un pozo y...(mira que llevo años usando ordenadores).

Por eso está manualidad tiene que estar aquí en enrHedando, porque me toca la fibra sensible.

Los teclados me siguen de por vida, los del pc, los del mando de la tv, los del móvil... a ¿te pasa a ti también? ¿dedos morcilla 😡? ¿das a tres teclas en vez de a una?.

Te recomiendo una película que me llamó mucho la atención porque fue muy parecida a mi época de mecanógrafa no tan antigua xd! pero... se asemeja, llamada "Populaire" de línea romántica, donde una chica aprende mecanografía y se presenta a concursos, pero para aprender se pinta los dedos de colores, un truco ideal.

Nos hará falta:
  • foami o goma eva
  • papel adhesivo por las dos caras
  • una regla para medir las teclas
  • bolígrafo para hacer los dibujos de las teclas
  • tijeras y laminador de cuchilla para los dibujos


teclas, truco, manualidades, teclado pc, teclados, foami, goma eva
Tutorial Teclas Pc

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...