enrHedando Refashiona lo viejo y hazlo nuevo

Refashiona lo viejo y hazlo nuevo

Hubo una época sobre todo cuando tienes cierta edad que ver ropa antigua de tus familiares en un baúl te hacía salir corriendo de la habitación huyendo de esa ropa usada y antigua.

transformar ropa, moda, labores, bricomoda, costura, refashion

Con los años te das cuenta que esa ropa casi toda por no decir toda, era de mejor calidad que la actualmente nos venden por todos los sitios.

Y que la moda vuelve constantemente, o sea que pasa de moda solo cierto tiempo por eso Refashiona lo viejo y hazlo nuevo.

Porque el lema de antes era "la calidad cuesta dinero", y ahora "la calidad no existe, aunque cueste mucho dinero", da igual que te compres un pantalón de 10 euros que de 50 al final la tela es igual, la forma de acabado similar...

transformar ropa, moda, labores, bricomoda, costura, refashion

Cuando leo a Refashionista aquí que hace mucho que la sigo, me acuerdo de tanta ropa que no he querido de mi familia, mi abuela tenia realmente un armario increíble porque se hacía la ropa ella misma, que podía haber aprovechado.

Así que si teneis la oportunidad no tireis antes pensar como reconvertirlo, sino conocéis está página donde todo se customiza, no lo dudes refashiona lo viejo y hazlo nuevo utiliza todo tipo de ropa y recicla, te invito a que la conozcas, una vez más tenemos "que pensar antes de tirar".

E incluso puedes compartir con ella tus ReFash.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.