Refashiona lo viejo y hazlo nuevo

Hubo una época sobre todo cuando tienes cierta edad que ver ropa antigua de tus familiares en un baúl te hacía salir corriendo de la habitación huyendo de esa ropa usada y antigua.

Con los años te das cuenta que esa ropa casi toda por no decir toda, era de mejor calidad que la actualmente nos venden por todos los sitios.

transformar ropa, moda, labores, bricomoda, costura, refashion
Refashiona lo viejo y hazlo nuevo 
Y que la moda vuelve constantemente, o sea que pasa de moda solo cierto tiempo por eso Refashiona lo viejo y hazlo nuevo.

Porque el lema de antes era "la calidad cuesta dinero", y ahora "la calidad no existe, aunque cueste mucho dinero", da igual que te compres un pantalón de 10 euros que de 50 al final la tela es igual, la forma de acabado similar...

transformar ropa, moda, labores, bricomoda, costura, refashion
Tutoriales Remodelar prendas

Cuando leo a ©Refashionista que hace mucho que la sigo, me acuerdo de tanta ropa que no he querido de mi familia, mi abuela tenia realmente un armario increíble porque se hacía la ropa ella misma, que podía haber aprovechado.

Así que si tenéis la oportunidad no tiréis antes pensar como reconvertirlo, sino conocéis está página donde todo se customiza, no lo dudes refashiona lo viejo y hazlo nuevo utiliza todo tipo de ropa y recicla, te invito a que la conozcas, una vez más tenemos "que pensar antes de tirar".

E incluso puedes compartir con ella tus ReFashions.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...