Pulseras de cuero grabadas con quemador de madera

No creo que haya alguien al qué no le guste poner mensajes o texto en sus piezas de bisutería, por eso hoy aprendemos una manualidad con técnica de super de lujo Pulseras de cuero grabadas con quemador de madera.

Hace unos meses que descubrí una técnica para grabar nombres en distintos materiales como cuero, madera, metal, vidrio, cerámica... con un quemador de madera así se llama lo pedí online me costo 27 euros pero hay más baratos.

manualidades enrhedando, cuero grabado, pulseras con mensajes
Pulseras de cuero grabadas
Lo pedí para grabar pulseras porque vi un diy muy emocionante, con él puedes grabar incluso vuestro nombre en guitarras, bancos, cajas, plumieres, bolsos, pero hoy vamos a ver como usarlo en pulseras de cuero.

Aunque la herramienta parezca cara se puede amortizar si os dedicáis a la artesanía o a vender bisutería, y estoy impresionada porque quedan super y super chulas...


El quemador tiene varias puntas como veréis en el kit, en el caso del cuero tenemos que imprimir las letras solo sujetarlas en el cuero, y poner el quemador encima de ellas en este caso con la punta idónea.

Ahora bien si queremos hacer grabaciones en madera entonces pintaremos la letra e iremos pasando la punta que sea necesaria. Sino sabes pintar el kit lleva una plantilla de plástico con letras.

Te dejo el tutorial completo abajo, no pierdas de vista esta herramienta porque pueden dar a tus proyectos profesionalidad.

cuero grabado, manualidades con cuero, pulseras con texto
diys  leather cuffs, cuero grabado, quemador de madera
Proyecto de ©MashiaCrafts
A todos nos gustan las frases en plaquitas de metal, pulseras, o nuestros nombres, imaginaros las posibilidades de hacer otro tipo de manualidad con nombre grabado.

Si no podemos comprarnos este quemador, recuerda qué te deje como grabar iniciales de forma completamente manual con sus tutoriales.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...