Searching...

Organizador con bastidor de bordados proyecto

Organizador con bastidor de bordados proyecto

Bueno esto que os traigo hoy es atípico ya que a mi me gustan sobre todo los tutoriales sean del tipo que sean siempre que estos sean factibles de realizar en nuestras casas y compartirlos en los blogs, pero hoy ví algo que me hizo vibrar, que me trajo ideas, que me inspiro, para organizar ciertas cosas, y lo voy a compartir con vosotras, porque es facilisimo de hacer aunque no tenga tutorial, y sea solo la imagen de la portada de una revista, pues es igual se puede hacer es precioso, y vamos a intentarlo sin tutoriales de imágenes pero sí, con patrones. Por cierto antes de nada, mira este otro tutorial con otro bastidor aquí.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top