Organizador con bastidor de bordados proyecto

Bueno esto que os traigo hoy es atípico ya que a mi me gustan sobre todo los tutoriales sean del tipo que sean siempre que estos sean factibles de realizar en nuestras casas y compartirlos en los blogs.

Pero hoy ví algo que me hizo vibrar, que me trajo ideas, que me inspiro, para organizar ciertas cosas, lo he llamado Organizador con bastidor de bordados proyecto.

bastidor para organizar las labores, organizador, bastidores, labores
Organizador con bastidor
Y lo voy a compartir con vosotras, porque es muy fácil de hacer aunque no tenga tutorial, y sea solo la imagen de la portada de una revista, pues es igual se puede hacer es precioso, y vamos a intentarlo sin tutoriales de imágenes pero sí, con patrones.

Por cierto antes de nada, mira este otro tutorial con otro bastidor

1.-Necesitamos un bastidor de un tamaño aceptable unos 22 cm estaría bien, para que quepan cosas, lo podéis encontrar en las tiendas de los chinos últimamente tienen todos los tamaños, el más grande 1,95 euros, tampoco nos hace falta uno bueno porque no vamos a bordar con el.

2.-Le pondremos tensándola bien una tela la que más nos guste, como si fuéramos a bordarla, es más incluso la podemos bordar antes, sin problemas, estamos jugando e improvisando recordar, así que me decanto por una tela lisa.

3.-Ahora vamos hacer un punto calado igual u otro cualquiera, os iba a dejar un patrón pero mejor os dejo todo un repertorio de patrones calados con esta revista que os deje en Patrones para crochet para que elijáis el qué más os guste.

No hay que tejer mucho como verás una vez que lo realicemos enganchamos también en el bastidor

4.-Y las dos tiras, ya podemos hacerlas con el punto que más nos guste, solo son dos tiras la de los medallones para no irnos muy lejos podemos ver que casi es como el  punto de la pulsera que traje el otro día.

Y ahora ¿qué?, ¿os está entrando el gusanillo de hacerlo?, es tan fácil...

Por cierto las cosas organizadas dentro, eso ya depende de vuestra imaginación :)

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...