Organizador con bastidor de bordados proyecto - enrHedando Organizador con bastidor de bordados proyecto - enrHedando

Organizador con bastidor de bordados proyecto


Bueno esto que os traigo hoy es atípico ya que a mi me gustan sobre todo los tutoriales sean del tipo que sean siempre que estos sean factibles de realizar en nuestras casas y compartirlos en los blogs.

bastidor para organizar las labores, organizador, bastidores, labores

Pero hoy ví algo que me hizo vibrar, que me trajo ideas, que me inspiro, para organizar ciertas cosas, lo he llamado organizador con bastidro de bordados proyecto.

Y lo voy a compartir con vosotras, porque es facilisimo de hacer aunque no tenga tutorial, y sea solo la imagen de la portada de una revista, pues es igual se puede hacer es precioso, y vamos a intentarlo sin tutoriales de imágenes pero sí, con patrones. Por cierto antes de nada, mira este otro tutorial con otro bastidor aquí.

1.-Necesitamos un bastidor de un tamaño aceptable unos 22 cm estaría bien, para que quepan cosas, lo podéis encontrar en las tiendas de los chinos ultimamente tienen todos los tamaños, el más grande 1,95 euros, tampoco nos hace falta uno bueno porque no vamos a bordar con el.

2.-Le pondremos tensándola bien una tela la que más nos guste, como si fuéramos a bordarla, es más incluso la podemos bordar antes, sin problemas, estamos jugando e improvisando recordar. Me decanto por una tela lisa.

3.-Ahora vamos hacer un punto calado igual u otro cualquiera, os iba a dejar un patrón pero mejor os dejo todo un repertorio de patrones calados con esta revista que os deje aquí en Patrones para croché, para que elijáis el qué más os guste.

No hay que tejer mucho como verás una vez que lo realicemos engancharemos también en el bastidor

4.-Y las dos tiras, ya podemos hacerlas con el punto que más nos guste, solo son dos tiras la de los medallones para no irnos muy lejos podemos ver que casi es como el  punto de la pulsera que traje el otro día aquí ↲

Y ahora ¿qué?,  ¿os está entrando el gusanillo de hacerlo?, es tan fácil...

Por cierto las cosas organizadas dentro, eso ya depende de vuestra imaginación :)