Flores con pompones un toque decorativo

Me encantan las flores la pena es que se mueren rápido por mucho que las cuides o las vigiles, por lo cual siempre estoy a al caza de nuevas ideas para poner efectos decorativos de color.

No me gustan las flores de plástico debo confesarlo, pero hice unas flores con pompones y es un toque decorativo elegante en cualquier rincón realmente muy atractivo porque dan luminosidad.

flores de pompones, diy pompones, pom pon, manualidades, hogar
Flores con pompones
Las hice después de ver este diy que os dejo ahora, pero juntando pompones pequeños que compre en ©Amazon como bolitas de colores de tres tamaños que venden muy baratas, y quedan perfectas, muy originales incluso si mezclas dos o tres colores de pompones.

Pero la idea no es comprar estas bolitas que se puede, sino de hacer estas flores con pompones de lana nosotras mismas.

Primero corta alambre de la medida de algunos floreros y un poco mas para que sobresalgan.

Después recubrir el alambre con cinta verde puede ser adhesiva o cinta verde de papel pinocho pegando simplemente porque está ya no es adhesiva, para que haga el efecto de rama.

Y pegas los pompones pequeñitos uno junto al otro formando una bola, y nada más, te dejo un vídeo para que veas que también se puede hacer con pompones grandes.

Si lo haces con pompones pequeños (como los de portada) no pongas muchos en cada jarroncito una o dos ramas, y si las haces con pompones grandes solo dos, muchas más queda muy cutre, y quedan de fábula es una manualidad preciosa, puedes ver más tutoriales en ©YouTube


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...