9 Cinturones-falda un complemento de moda

Hoy vamos a ver y por supuesto aprender de nuevo como hacer unos 9 Cinturones-falda un complemento de moda , bueno hay más porque tenemos dos enlaces con recopilaciones

Se trata de hacer unas falditas-cinturón como complementos o accesorios, en inglés se llaman "peplum belt".

cinturones faldita, labores, costura, cinturones volantes, cinturones, moda
9 Cinturones-falda
Y además de ser un complemento de moda también sirve para tapar o resaltar nuestras cinturas, es decir dar volumen a las cinturas, o disimularlas, según nuestro cuerpo, por ejemplo si hacemos esta pieza con tela que tiene más grosor dará volumen a nuestra cintura, pero si la hacemos con tela de seda o de raso para que no se pegue a las caderas hará que tape el volumen de nuestras caderas.

Este complemento tiene muchas opciones y es muy versátil, nos vendrá muy bien para dar estilo a un conjunto, imaginaros que un día vais de negro por completo o de otro color único, superponer estas falditas-cinturón a nuestro conjunto, de un color chillón o con tela de dibujos por ejemplo o con un trozo de cuero, el look puede ser divino.

También podemos jugar con los motivos de las telas, es un complemento muy útil.

cinturones faldita, labores, costura, cinturones volantes, cinturones, moda

Los cinturones-falditas se pueden hacer a medias es decir no cerrarlos, o cerrando por completo con forma recta, con ondas, con picos o con círculos, esto como más te guste lo vas a ver.

Antes de ver los dos vídeos tutoriales básicos para este diy, vamos a ver también que podemos hacernos un:

1.-Cinturón-faldita, con una falda vieja que tengamos
2.-Cinturón-faldita, para un día de fiestas
3.-Cinturones-falditas, en círculo Google
4.-Cinturón-faldita, con cuero y hebilla
5.-Cinturon-faldita, de cuero y lazos
6.-Cinturón-faldita con cinturón normal
7.-Cinturones-faldita en vídeos

8.-Para ver este diy, vamos a ver dos vídeos, el primero para disimular las caderas y el volumen con tela más liviana, especial para las que somos de caderas más gorditas.


9.-Y el segundo vídeo la faldita será con tablas con tela más gruesa, esto hará que nos cree más volumen en las caderas, por consiguiente esté método será también especial pero para las que son más delgadas.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...