Tacones de quita y pon, revolucion en moda para mujer - enrHedando Tacones de quita y pon, revolucion en moda para mujer - enrHedando

Tacones de quita y pon, revolucion en moda para mujer


Para la mujer moderna de nuestros tiempos que trabaja en casa y fuera de ella, que lo da todo en el mundo tanto laboral como personal, que va y viene corriendo de un lado a otro, poder cambiarse de zapatos a lo largo del día es esencial.

tacones, tacones quita y pon, zapatos, complementos, tiendas, mujer

El diseñador Tanya Heath ha conseguido evolucionar el mundo del calzado consiguiendo crear tacones de quita y pon, una auténtica revolución en el mundo de la moda.

En este caso Tanya Heath ha logrado hacer algo que parece surrealista e innovador, que a unos mismos zapatos se les puede cambiar los tacones en varias alturas o bien eliminarlos por completo, algo extraordinario para los distintos eventos que una mujer realiza a lo largo del día.

Imaginate llevar a tus niños al colegio con zapatos planos, y en el mismo zapato añadir elegantes tacones cuando llegues a la oficina de distintas alturas, ya por la tarde con las piernas cansadas dar al zapato de nuevo un toque de tacón con otra altura más cómoda...

Un premio le daría yo a este diseñador por tal fabuloso invento, un sueño para la mujer de hoy en día.

Tenemos varias alturas disponibles, y encima con una nota terapéutica en el desarrollo del tacón de quita y pon, que distribuye el peso corporal para tratar de arreglar dolores de espalda y presiones de cadera, por ejemplo.

Primero tenemos que comprar los zapatos, y con ellos ya podemos ir eligiendo distintos tacones de colores y alturas que más nos guste o necesitemos, llevan un pequeño sistema de cierre para ir conectando los tacones a los zapatos muy fácil de implantar en cualquier sitio donde estemos sin que casi se note el cambio.

tacones, tacones quita y pon, zapatos, complementos, tiendas, mujer

Tacones de quita y pon, revolución en moda para mujer