Como hacer artesania con silicona 3 tutoriales - enrHedando Como hacer artesania con silicona 3 tutoriales - enrHedando

Como hacer artesania con silicona 3 tutoriales


Está técnica para hacer cualquier figura en silicona es muy sencilla de hacer, y te va a sorprender, unificamos los tutoriales que hay en la red para aprender bien como hacerlo.

silicona tecnica para hacer figuras, manualidades

Es curioso encontré la técnica de hacer moldes con silicona, porque andaba buscándola para hacer medallones, ya que estoy haciendo una serie de divertidas gargantillas-

Primero lo hice con la pasta de sal que ya puse como se hace aquí, pero recordé que había visto hace tiempo la técnica de la silicona y creo que es mas novedosa, además que nunca la puse en el blog.

Bueno la cuestión es que digo que es curioso, porque encontré tres formas similares pero distintas para aprender.

Siempre me pasa lo mismo busco una cosa y encuentro la misma técnica pero de diferentes maneras, y como hay que saber de todo, e inspirarnos vamos a ver los 3 tutoriales diferentes unificándolos en uno, en está edición.

Es una buena manualidad para hacer con los nenes en vacaciones, con ella se pueden hacer muchas cosas, queda super bien, porque ya la he visto. y es muy original por el efecto traslucido que da a la pieza como si estuvieramos haciendo moldes de plástico.

-Tutorial con el paso a paso, donde necesitaremos agua jabonosa (el jabón tiene color en uno de los métodos), echar la silicona, sacar para dar forma.

Como se hace de tres formas diferentes completos más abajo.:

Pinchar en el botón y...