Bricomoda nuestro nuevo blog proximamente - enrHedando Bricomoda nuestro nuevo blog proximamente - enrHedando

Bricomoda nuestro nuevo blog proximamente


Os conté que tenia tantos emails con diys, que no sabía como organizarlos, los fui catalogando, y casi todo era en está ocasión para realizar cosas de costura, moda en casa, transformables, patronaje, pasarelas, tendencias etc

etiqueta, enrhedando, bricomoda,moda, compartir,costura, refashion, ideas

Así que pensé como podía compartirlo de nuevo como me paso en Patrones para Crochet.

Patrones para Croché son casi todo aportaciones de María de Brasil de la cual tengo infinidad de carpetas que su hijo me envía mejor ver el blog aquí ↲

Bien pues desde esa premisa, la idea es crear o bien una etiqueta o un blog denominado Bricomoda que ahora vemos aquí ↲

* Opte por hacer una etiqueta en enrhedando por falta de tiempo para realizar otro blog, aunque lo empecé me dí cuenta que no podía actualizarlo con asiduidad.

Y agradezco todo lo que sugerís (que como veis se va llevando acabo), todo lo que comentáis, compartis y pensáis, sin vosotras quizás seguir sería muy complicado.

Y no sé si lo hago bien, pero al menos lo quiero hacer bien.

Por eso ahora te dejo esté vídeo para que veas las cosas tan chulas que podemos ver para cada día aprender un poco más en la etiqueta bricomoda 

etiqueta, enrhedando, bricomoda,moda, compartir,costura, refashion, ideas

* Alfonso Berge puede hacer un vestido más rápido que nadie, y SIN COSER!

Gran Draper. Fue el diseñador, más rápido en el mundo podría crear un vestido sin tijeras y ni máquinas de coser. Leer más aquí

No te pierdas el vídeo