una Camiseta que se transforma en 24 diferentes

Hola chic@s en está edición no vamos a ver un tutorial se trata de informaros sobre una nueva camiseta que se va a poner a la venta, una Camiseta que se transforma en 24 diferentes y que esta claro que va a causar furor aunque aún no está en el mercado, pero podemos ser las primeras en verla y conocerla.
Convertir una única camiseta en varias
Porque lo que comenzó como una simple idea en el sitio ©MorfFashion, ahora se ha convertido en una empresa de moda totalmente financiada llamada MORF.

Fabrican un diseño de camiseta que se puede transformar hasta en 24 formas distintas tan solo dándole 24 vueltas.

Construida a partir de múltiples capas de tela con dos opciones cuello y costura especiales, la parte superior puede dar la vuelta, torciéndose, escondiéndose, invirtiéndose para convertirse en diferentes colores, o diferentes longitudes de mangas, escotes y más transformaciones osea que una sola camiseta serán en total 24 diferentes, imaginamos cuanto nos ahorraríamos en dinero y en fondos de armario, con una única prenda como esta.

Convertir una única camiseta en varias
Canal ©MORPHClothing

Si te interesa por ejemplo de la talla XXL cuestan unos $49, también las hay para hombres, pero lo importante es que tomes ideas y te inspires...ya sabemos lo que a todas nos gusta las prendas transformables, pero esta sería genial para viajes, por ejemplo, así que vemos el vídeo demostración.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...