enrhedando manualidades Faldas sobre pantalones, pantalones debajo de faldas

Faldas sobre pantalones, pantalones debajo de faldas


Cuando se llevaban yo las lleve, resultaba estiloso y eramos los que llevábamos esta moda algo salvajes como si viniéramos de una tribu especial.

faldas, pantalones, leggins, vaqueros, moda, bricomoda, looks, estilos

Tuve muchos problemas con este look, y con mi familia recuerdo que me decían aquello de "qué pintas llevas, quitatelo" solo porque llevaba, faldas sobre pantalones, pantalones debajo de faldas.

Pero a mi me gustaba todo lo superpuesto, una blusa encima de un jersey, o un jersey encima de una blusa, sea lo que sea, se lleve o no.

Las superposiciones me acompañan desde que era una niña y me dejaron vestirme sola.

De hecho utilice el vestido de la comunión con un pantalón vaquero una vez.

A mi me resultaba y me resulta muy femenino a la vez que algo provocativo, te sientes diferente, aunque no lo seas.

En definitiva se vuelve a llevar está tendencia, vuelve a estar de moda.

Sí, lo he llevado y me encanta, creo que es de las combinaciones más femeninas, eso sí, la falda con color y el pantalón negro pitillo, siento que se ve mejor si el pantalón es pegado.

Recuerdo que llevando este estilo hacian algunas miserables fashion-bullying, claro qué como siempre he pasado de todo, y no he dado nunca importancia a nada, excepto a lo muy importante, el bullying esté qué me hicieron, tuvo una duración creo que 2 días, luego empezaron también a utilizarlo.

Porque existe desde tiempos remotos el bullying de todo tipo, contra menos importancia le des, antes pasará, hazme caso, si te molesta es lo que algunos aprovechan para hacerte más daño.

Más estilos de faldas sobre pantalones

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (402)