Searching...

Faldas sobre pantalones, pantalones debajo de faldas

Faldas sobre pantalones, pantalones debajo de faldas

Cuando se llevaban yo las lleve, resultaba estiloso y eramos los que llevábamos esta moda algo salvajes como si viniéramos de una tribu especial, mi familia recuerdo que me decía aquello de "qué pintas llevas, quitatelo", pero a mi me gustaba todo lo superpuesto a mi me gusta sea lo que sea, una blusa encima de un jersey,o un jersey encima de una blusa, sea lo que sea, se lleve o no las superposiciones me acompañan desde que era una niña y me dejaron vestirme sola, faldas sobre pantalones aseguro que es super chulo, es femenino a la vez que algo provocativo, te sientes diferente, desde luego no faldas con pantalones vaqueros, sino leggins ajustaditos con faldas muy glamourosas de capitas, intente una vez unos vaqueros con falda pero esto ya no me causo ningún placer, los vaqueros son mucha tela para ponerle encima otra. En definitiva se vuelve a llevar está tendencia, vuelve a estar de moda, si queréis leer más cosas recomiendo estos dos sitios el blog de Lupi de Chile aquí, y la página de Natalie aquí.-

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top