Tipos de pantalones infografía

Otra imagen donde se nos explica todos los Tipos de pantalones en infografía que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

No solo nos va a servir esta infografía para saber diferenciar los distintos tipo de pantalones, sino también para saber qué pantalón nos puede quedar mejor según su estructura.

pantalones, tipos, modelos, infografía, moda, evolución
Tipos de pantalones infografía
También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de pantalones.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

RECTO: modelo de pantalón recto, también llamado pitillo. Se caracteriza por la pata tubular, por lo que no se abocina ni se tensa.
SKINNY: soy una variante de los pantalones de cigarrillo, más adherente a la pierna y con tobillo.
BOOT-CUT: Pantalones también llamados "trompeta" para la línea que se extiende hasta el fondo, similar a la del instrumento musical. Los miembros de la pierna se adhieren al tobillo.
FLARE: Pantalones típicos de los años 60 y 70 también llamados "patas de elefante". Comenzando desde la rodilla, se abren en una imitación de color más o menos ancho de la pata del animal. También son conocidos como "campanas de campana".
PIERNA ANCHA: pantalones acampanados que se extienden desde los lados hasta el fondo.
PEGGED: pantalones ajustados a la cintura, anchos en las caderas y los muslos, se estiran gradualmente hasta el tobillo.
ESTRIBO: modelo hecho de tejido elástico, también conocido como un "polainas", desciende a lo largo de la pierna y termina con un soporte que se apoya por debajo del pie para mantenerlos tensos.
5-POCKET JEANS: pantalones de tela de mezclilla clásicos con costuras en doble asa y cinco bolsillos: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior.

pantalones, tipos, modelos, infografía, moda

PANTALONES BUSH: pantalones cómodos que se usan a menudo para cazar. Tienen bolsillos muy grandes y pierna recta.
PANTALONES DE CARGA: Pantalones multi bolsillos en estilo militar, a menudo en tejido tecnológico. Por lo general, tienen grandes bolsillos a la cintura y cinturilla.
PANTALONES DE MARINERO: los pantalones a los marineros se hacen a menudo en telas muy ligeras; año una línea ancha que se extiende hasta la parte inferior y está encerrada por una solapa de botón.
JODHPURS: tipo pantalón de montar, modelo de pantalón, a menudo reforzado en la cara interna del muslo y en la rodilla. Son ligeramente anchos en las caderas y se encogen gradualmente hasta el fondo. Úselos con sus botas.
PANTALONES SEXIS: pantalones cortos muy cortos y adorables que se ensancharon durante los años 70, a menudo en jeans con bolsillos.
SKORT: la mitad entre los pantalones y las faldas es un patrón de pantalones que están ocultos de un panel de tela en el frente.
PANTALONES SUDOR: también llamados pantalones de yoga, son un modelo deportivo, hecho de tela elástica y transpirable. Tienen una línea ligeramente ancha para facilitar los movimientos elásticos y las bandas elásticas y los tobillos.
HAREM: También llamados pantalones en la odalisca, tienen una línea que se asemeja a las modelos usadas por las bailarinas de Oriente Medio. Son anchos, suaves y, a menudo, llevados a la cintura baja. En los tobillos y la cintura están apretados por una banda elástica que crea un efecto de globo.
PALAZZO: La línea de pantalones de palacio es muy ancha, van derechos y anchos al suelo.
BERMUDA: Soy un tipo de pantalones cortos , cuya longitud llega más o menos a las rodillas . A menudo tienen una pequeña solapa en la parte inferior.
CARPINTERO: también llamado zapatillas, es un tipo de pantalón que originalmente funciona, cruzado entre un traje y un pantalón. En el frente tiene una trenza trenzada, la chaqueta a menudo está hecha de mezclilla.
MONO: el traje, fundada originalmente como paracaidistas de ropa y trabajo, ahora se indica un jefe que tiene los pantalones y blusa se unieron en una sola prenda.
Fuente y texto traducido de ©Fractals

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...