Tipos de pantalones infografia - enrHedando Tipos de pantalones infografia - enrHedando

Tipos de pantalones infografia


Otra imagen donde se nos explica todos los tipos de pantalones en infografía que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

pantalones, tipos, modelos, infografía, moda, evolución

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de pantalones, sino también para saber qué pantalón nos puede quedar mejor según su estructura.

También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de pantalones.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

RECTO: modelo de pantalón recto, también llamado pitillo. Se caracteriza por la pata tubular, por lo que no se abocina ni se tensa.
SKINNY: soy una variante de los pantalones de cigarrillo, más adherente a la pierna y con tobillo.
BOOT-CUT: Pantalones también llamados "trompeta" para la línea que se extiende hasta el fondo, similar a la del instrumento musical. Los miembros de la pierna se adhieren al tobillo.
FLARE: Pantalones típicos de los años 60 y 70 también llamados "patas de elefante". Comenzando desde la rodilla, se abren en una imitación de color más o menos ancho de la pata del animal. También son conocidos como "campanas de campana".
PIERNA ANCHA: pantalones acampanados que se extienden desde los lados hasta el fondo.
PEGGED: pantalones ajustados a la cintura, anchos en las caderas y los muslos, se estiran gradualmente hasta el tobillo.
ESTRIBO: modelo hecho de tejido elástico, también conocido como un "polainas", desciende a lo largo de la pierna fasciandola y termina con un soporte que se apoya por debajo del pie para mantenerlos tensos.
5-POCKET JEANS: pantalones de tela de mezclilla clásicos con costuras en doble asa y cinco bolsillos: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior.

A continuación seguimos viendo la lista y los nombres de los pantalones.:

Pinchar en el botón y...