enrHedando Pulsera Macrame nudo simple Estrella Diy

Pulsera Macrame nudo simple Estrella Diy

La técnica del macrame es maravillosa, tiene tantas posibilidades que sería imposible enumerarlas, dependiendo del nudo podemos crear uno u otro dibujo, en este caso el nudo parece una estrella.

pulsera macrame nudo estrella

Vamos a ver esta pulsera tan radiante porque son estrellitas que casi brillan, el paso a paso super fácil.

Si te fijas más abajo en el paso a paso, verás que el nudo es muy sencillo y sus resultados son extraordinarios, no necesitas más que un par de horas al principio, para realizar esta maravilla de pulsera.

Un buen regalo para todo tipo de ocasiones y sobre todo sorprenderemos a nuestras amistades, con esta joya de hilos, realizada por ti mism@.-


A continuación vemos más pasos ampliados sobre el tutorial.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.