Hotel para Gatos con Pantallas de Ordenador antiguas

Hace mucho que no traigo nada para mascotas, creo que esta idea de hoy, es increiblemente bella, hacer un hotel para gatos con pantallas de ordenador antiguas.

hotel, gatos, ordenadores, reciclar, manualidades

Tratamos muy despectivamente a los gatos, los ignoramos, sobre todo a los viven en la calle, tenemos la cultura inequivoca de maltratar a los animales, pero ¿qué vamos a esperar? si no sabemos comportarnos ni como seres humanos, y cada vez somos más salvajes y más qué cualquier animal.

Por eso es bueno reciclar si además lo hacemos para que los gatos puedan tener un hogar, un cobijo de alguna forma para que puedan sobrevivir.

Aunque este diy es para hacer casetas practicamente con pantallas de ordenador antiguos, podemos hacerlo también con cajas mejor de madera, no de cartón u otro recipiente que con la lluvia no se deteriore.

hotel, gatos, ordenadores, reciclar, manualidades

A continuación vemos como hacer el hotel para los gatos con el tutorial.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.