Anillo y Pendientes Circulares en Macrame

Seguramente todavía nos queden muchas cosas, muchísimas por descubrir y aprender sobre el arte de los nudos, hoy vamos a ver como hacer un Anillo y pendientes circulares en macrame, no te los pierdas porque son preciosos.

✻ Antes de nada espero que hayas pasado si lees esto, una feliz Nochebuena y Navidad, y hasta dentro de unos días que llegue nuestro fin de año, vamos a seguir aprendiendo.
macrame, pendientes, anillos, circulares, tutoriales, manualidades
Pendientes Circulares Macrame
Este conjunto de anillo y pendientes, parece imposible de hacer pero si sigues el tutorial no es difícil, es complicado, sí, cierto.

Primero porque tod@s queremos hacer desde el minuto uno, una buena joya de macramé, y siempre habría que empezar desde cero conociendo todos los nudos base, y no solo como hacerlos, sino como tensar los hilos, porque es lo más importante.

En segundo lugar aunque seas principiante si observas bien puedes conseguir hacer algo como este conjunto en macramé no lo dudes, y si tienes complicaciones, no dejes de preguntar a su autor es una maravillosa persona.


No dejamos de sorprendernos con este mundo del nudo tan intenso por Internet en estos últimos tiempos, este tutorial es asombroso lo vemos con unos cuantos miles y ante la generosidad siempre de Macrame School

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...