Libro para Tejedoras el Club de la Calceta

Traigo otro sueño ah! no perdón otro Libro para tejedoras el Club de la calceta, super lindo, muy adecuado para inspirarte un cierto tiempo.

Seis mujeres muy diferentes entre sí asisten a clases de calceta, un lugar donde convergen sus frustraciones pero donde, al mismo tiempo, toman conciencia de su situación y de la necesidad de superarla.

libros, descargas, tejedoras, calceta, clubs tejedoras, leer
Libro el Club de la Calceta
A través de un espacio tan tradicionalmente femenino como la calceta, María Reimóndez da la voz a estas mujeres que, desde sus diferencias, consiguen encontrar en la unión la fuerza necesaria para sobreponerse a un presente que las niega o menosprecia.

Con un estilo ágil que hace de la lectura una experiencia entretenida y, a veces, incluso hilarante, la autora de El club de la calceta nos ofrece una novela que, tras la sorpresa que causa, hace emerger una profunda reflexión y revisión sobre la condición femenina.

Inspiradas en la figura liberadora de la tía Davinia, Matilde, Anxos, Rebeca, Elvira, Luz y Fernanda nos hacen partícipes de su historia desde un multiperspectivismo que deshace los hilos de una sociedad machista.

-Escribe el título del libro en cualquier buscador de Internet- y te llevará por ejemplo a la ©CasadelLibro ó a cualquier página web donde lo podrás comprar

Mi punto de vista:

Son 6 relatos de 6 mujeres con minúsculos toques en común e historias entrecruzadas.

Cada capítulo, y cada una de las mujeres del libro son la parte del jersey que están tejiendo, y en el último capítulo el jersey se teje al completo.

Me gusto la portada y me ha gustado el libro por todo lo que vislumbra, te va haciendo reflexionar entre líneas, motivos por lo que las mujeres en ocasiones no tomamos el rumbo de nuestra propia vida, viviendo la vida de los que nos rodean y esto tiene consecuencias, recomendado.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...