Customizando un Ventilador con Hilos

Quizás te parezca algo muy sencillo y simple, pero a mi personalmente me parece muy creativo, por eso hoy traigo está edición Customizando un ventilador con hilos.

Cualquier ventilador de estos que tienen rejillas pueden quedar super chulos si le ponemos uno hilitos de lana que se bambolean con el aire.

ventilador customizar, manualidades, ideas útiles

Me encanta me ha parecido muy inspirador cuando lo he visto, y de hecho mañana lo voy hacer como proyecto en uno que tengo por casa.

1.-Imagínate para darte una idea, en una tienda o en un bar, o comercio... lo divertido que puede quedar, casi camuflando estos ventiladores tan feitos, podemos customizarlos de diferentes formas, o bien poniendo hilos de lanas en los aspas (como en la imagen de portada), vemos un vídeo a continuación.


2.-Pero también pintando las aspas como en el vídeo esto algo más complicado porque hay que desmontar momentáneamente el ventilador pero sin problemas.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...