Como hacer un Top Cruzado Asimetrico.Bricomoda

¡Hola a tod@s! Esta es mi nueva blusa asimétrica por eso hoy aprendemos Como hacer un Top Cruzado Asimetrico. Bricomoda, muy sencillo que podemos realizar en una hora.

top, cruzado, labores, costura, patronaje, asimétrico, bricomoda

Tiene un método súper simple. Ni siquiera necesitas la máquina de coser, con unas cuantas puntadas a mano ya estaría acabada la prenda. Encontrarás a continuación un patrón con los cortes necesarios.

Este top es muy parecido a los chalecos que ya traje al blog, y que eran asimétricos, son fáciles de hacer como vemos tan solo un pequeño patrón nos indica que le hagamos dos aberturas para los brazos, y el resto en las esquinas 1 y 2 (imagen de abajo) un poco de costura para cruzarlo para ello se añadirá una cinta para atarlo o bien unos clips, o velcro depende de lo que nos sea más cómodo.

La tela ya sabemos que debe ser de tipo elástico, que no necesita costura porque al llevar lycra los bordes al estirarse recuperan su forma natural y el borde se arrugara haciéndose un rulito casi imperceptible que no necesitaría de costura, a no ser que no te guste que quede así, por lo cual, si quieres coser todo el borde, ya ves que es un rectángulo, y tampoco tendrás problemas porque las puntadas serán rectas

top, cruzado, labores, costura, patronaje, asimétrico, bricomoda

Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados