Como hacer Tarjeta-Etiqueta Corazon para Regalos

Es uno en tres en realidad vemos hoy Como hacer Tarjeta-Etiqueta, Corazón para Regalos, algo muy fácil y con muchas posibilidades a la hora de hacer regalos.

etiquetas, cartas, tarjetas, corazón, regalos, San Valentín, origami, amor, love

Seguro que te va a gustar, es muy sencillo de hacer este origami, un corazón con forma de abanico para situar en los paquetes de los regalos, hechos con mucho amor.

Lo de qué tiene muchas posibilidades, es que puede servir para dejar notas, cartitas de amor, agradecimientos, frases dedicadas a quién vaya destinado el regalo.

Así que más que un regalo serán dos, porque frases y palabras bonitas, en cumpleaños, o en regalos especiales, siempre son dignas de mención, y se cuentan también como otro regalo.

etiquetas, cartas, tarjetas, corazón, regalos, San Valentín, origami, amor, love

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.