Como ver Estereogramas 3D. Descarga Gratuita

En el año 90 me regalaron un libro de estereogramas en 3D, que compraron en el conocido y desaparecido Expo-Ocio de Madrid, por eso hoy vengo a contar Como ver Estereogramas 3D. Descarga Gratuita

estereogramas, imágenes, stereogram, juegos, magia

Yo aún no llevaba gafas, (se ve peor con gafas pero si te las quitas ves más rápido el dibujo escondido), porque de eso se trata, ver dibujos escondidos en otros dibujos abstractos.

Y pude ver que dentro de unas imágenes que no decían nada abstractas llenas de rayas, formas y colores se escondía otra imagen perfecta, y casi siempre muy hermosa.

Es decir para explicarlo más caseramente puede decirse que se trata de un juego, es como si entraras dentro de la imagen, para ello tienes que entrar dentro del estereograma poder verlo y disfrutar con esa visión.

Pero no solo es bueno como entretenimiento, sino también para mejorar la visión que esto no se dice normalmente para hablar de los estereogramas.

El primer estereograma que vi era enorme casi un cartel gigante donde se veían dibujos, formas onduladas sin ninguna relación, pero cuando pude ver el dibujo que había escondido agudizando la visión, me sorprendió que me puse pesado porque quería el poster aquel pero no se vendia, tan pesada me puse que por ello me regalaron el libro (que aún conservo, lo estoy viendo ahora mismo en mi biblioteca).
En aquel primer cartel donde descubrí los estereogramas había una ciudad llena de dinosaurios perfectos, montañas, lagos... era MAGIA!!, parecía que los dinosaurios salían del cartel, aún parece que lo estoy viendo ahora mismo era precioso.

Bueno pues recordando todo esto busque estereogramas en Internet y logre encontrar esta maravillosa página que vas a ver en está edición, para que te descargues esterogramas, y desde tu PC compruebes las figuras que hay escondidas en toda esta fantástica galería.

☘ Dentro de esta imagen de abajo e incluso en la de portada,  hay un dibujo, o imagen escondida (a ver si logras verlo)

estereogramas, imágenes, stereogram, juegos, magia
Cientos de Estereogramas en 3D para descargar
¿Como se ven los estereogramas?

1 . Pon tu cara en la pantalla (no pegada) amplia el estereograma en todo tu pc. Trata de mirar a través de la imagen, como más lejos de la imagen con los ojos perdidos. Por supuesto, de momento no seras capaz de ver nada porque la imagen está escondida.

2 . No inclines la cabeza y trata de no parpadear.

3 . Alejate o acercate a la imagen muy lentamente, y permanece quieto en una de las posiciones o lejos o cerca.Centra los ojos en un punto en medio de la imagen y permanece así como viendo pero sin ver, no fuerces los ojos como si meditases tranquilo-a.

4 . Puedes ver la imagen escondida rápidamente o puedes tardar un tiempo, es un método maravilloso para concentrarse y tranquilizarse después de un día estresante, así que sino ves la imagen escondida el primer día, vuelve al día siguiente, te darás cuenta de que vas a ver la imagen escondida cuando los patrones se superponen unos a otros, y verás de que algo extraño le está sucediendo a la imagen. Esta es una muy buena señal y después de un tiempo lograrás ver la imagen escondida rápidamente.

5 . Una vez que se puede ver la imagen en 3D borrosa sigue manteniendo los ojos como fijos sin moverlos, ni pestañear y sigue buscando de esta manera. No fuerces los ojos si ves que te lloriquean, dejalo para el día siguiente, sin embargo, van a necesitar un poco de tiempo para adaptarte.

9 . Cuando veas por fin la imagen, te quedarás asombrada-o, es realmente mágico, el poder ver la imagen escondida entre colores, rayas, lineas, curvas etc...

Te recomiendo meterte en este mundo. Es un juego fabuloso para aprender a concentrarse.

Nota: aunque te parezca que ves la imagen a simple vista, esa no será, la imagen tiene que ser en 3D, y parece que estas dentro de ella, recuerda: no se ve a simple vista, algunos estereogramas dan a entender que ves la imagen solo mirándola, pero te está engañando, tienes que concentrarte y lograr entrar dentro de la imagen.


Gracias por visitarnos