Como hacer una Caja Acordeón Origami

A los que nos gusta hacer manualidades con papel o cartulinas aprender Como hacer una Caja Acordeón Origami, es todo un privilegio.

Cuando era pequeña me regalaron un libro super antiguo con las páginas amarillentas era un libro de origami, fue un regalo que me trajeron de Francia imagino que de alguna feria ahora llamadas de vintage de anticuarios.

origami, papel, manualidades, diys, cajas, acordeón
Caja Acordeón Origami
Ese libro era mágico cada una de sus páginas integraban un tutorial para realizar todo tipo de figuras en papel, me tiraba tardes enteras de invierno realizando todo tipo de cosas con papel, aunque también me tiraba toda la tarde llenando la papelera de papeles.

Por aquellos tiempos los folios eran de la marca "galgo" y costaban carísimos, mejor no contar las broncas que me caían por desperdiciar tanto papel.


Pero también de tanto tirar y empezar de nuevo una y otra vez cualquier figura, aprendí hacer origami con algo de estilo, y cuando tenía oportunidad, salía mi vena chulesca-artística adquirida de mi raíces madrileñas, y me daba por asombrar a mis amigos de la época con alguna figura de papel, que solían causar alguna que otra sorpresa, así recuerdo yo el origami amigas.

origami, papel, manualidades, diys, cajas, acordeón
Tutorial Caja acordeón

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...