En drive tengo enganchadas varias carpetas de Macrame y creo que 7 libros de pulseras de la amistad parecidas a esta, a parte de los pos...

Revista Tutoriales Pulseras de la Amistad Revista Tutoriales Pulseras de la Amistad

Revista Tutoriales Pulseras de la Amistad

Revista Tutoriales Pulseras de la Amistad

Revista Tutoriales Pulseras de la Amistad

En drive tengo enganchadas varias carpetas de Macrame y creo que 7 libros de pulseras de la amistad parecidas a esta, a parte de los post que editamos aquí en el blog, hoy traigo una revista super bonita, es rusa pero viene con pasos tutoriales (aunque los tendréis que colocar porque se me descolocan las imágenes tanto en drive como en writer, pero es fácil están númeradas)

Os pongo un ejemplo de las pulseras que vais a ver con está de aquí abajo que me encanta para navidad podéis ver la revista aquí

Pinchar en el botón y...