Pellizco Desintoxicante. Acupuntura Casera

Otro tratamiento casero de acupuntura para según Tommy Huang, darle un empujón a nuestro sistema inmune. Pellizco Desintoxicante. Acupuntura Casera.

acupuntura, pellizco, recetas caseras, trucos, salud

Dale un empujón a tu sistema inmune en un minuto. Este ejercicio se puede realizar en cualquier lugar vamos a leer lo que dice Tommy Huang, o como se hace el pellizco

Es el Punto Yuan (Primario) del Canal de Intestino Grueso. El punto IG4 es extraordinariamente efectivo en el dolor, particularmente en el de cuello y secundariamente en el de pecho, abdomen, y en las 4 extremidades

LOCALIZACION: En el dorso de la mano, entre el 1er. Y 2º metacarpiano, en la mitad del 2º metacarpiano en el lado radial.

acupuntura, pellizco, recetas caseras, trucos, saludacupuntura, pellizco, recetas caseras, trucos, salud

INDICACIONES: Dolor de cabeza; enrojecimiento, hinchazón y dolor del ojo, enfermedades nasales, sordera, dolor dental, trismus, desviación de la boca y del ojo, dolor de garganta, paperas, dolor abdominal, constipación, disentería, distocia, amenorrea.

Simplemente presiona entre tu pulgar y tu dedo índice la piel que se extiende entre el pulgar y el índice de tu otra mano.

Mantén la presión durante 30 segundos. Repite la misma acción sobre la otra mano. Este simple gesto consigue estimular el funcionamiento de tu sistema linfático y ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas de una forma más eficiente.

La Acupuntura y moxibustión de este punto están contraindicadas en las mujeres embarazadas.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.