Pellizco desintoxicante acupuntura casera

Otro tratamiento casero de acupuntura para según ©TommyHuang, darle un empujón a nuestro sistema inmune Pellizco desintoxicante acupuntura casera.

Dale un empujón a tu sistema inmune en un minuto, este ejercicio se puede realizar en cualquier lugar vamos a ver como se hace este pellizco.
Reflexología casera para las manos
INDICACIONES: Dolor de cabeza; enrojecimiento, hinchazón y dolor del ojo, enfermedades nasales, sordera, dolor dental, trismus, desviación de la boca y del ojo, dolor de garganta, paperas, dolor abdominal, constipación, disentería, distocia, amenorrea.

Simplemente presiona entre tus 2 dedos la piel que se extiende entre los dos de la otra mano como se ve en la imagen de abajo,

Mantén la presión durante 30 segundos. Repite la misma acción sobre la otra mano. Este simple gesto consigue estimular el funcionamiento de tu sistema linfático y ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas de una forma más eficiente.

Reflexología casera para las manos

LOCALIZACIÓN: En el dorso de la mano, entre el 1er. Y 2º metacarpiano, en la mitad del 2º metacarpiano en el lado radial.

Es el Punto Yuan (Primario) del Canal de Intestino Grueso. El punto IG4 es extraordinariamente efectivo en el dolor, particularmente en el de cuello y secundariamente en el de pecho, abdomen, y en las 4 extremidades

Reflexología casera para las manos

La Acupuntura y moxibustión de este punto están contraindicadas en las mujeres embarazadas.

Otra forma para eliminar dolores inconcretos con Acupuntura Casera

Me lo recomendaron hace un año ya que tengo varios dolores crónicos esto sirve para eliminar dolores inconcretos con acupuntura casera, y me enviaron estas imágenes (no son mías no sé de quién son), comparto el truco con vosotros, porque funciona, me lo hago todas las noches un rato.

Reflexología casera para las manos
Tutorial Pellizco desintoxicante

Esto es acupuntura casera ni más ni menos, bien pues con un lápiz o un bolígrafo presionar ese punto, y en ese dedo, como se ve en la imagen, unos cinco minutos, descansar y presionar otras cinco minutos, os dolerá la presión, pero en una media hora el dolor por el cual os hicisteis la acupuntura casera, irá desapareciendo, a mi me funciona, espero que a vosotros también.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...