enrHedando hoy en Blog del Día

Bueno hoy quiero compartir esta mención enrHedando hoy en Blog del Día con tod@s los que me seguís, así como con tod@s los que un día al menos al año entráis a mis blogs, da igual, debo agradeceros a todos, y aprovecho está edición para daros las gracias

blog del día, premios, reconocimiento, enrhedando, blogger

Porque quizás casi nunca agradezco, pero no es por falta de ganas, si no por falta de tiempo, y ya qué estamos...

Te cuento el por qué, hace unos días recibí un bonito email de Rafael autor de Blog del día

Aunque no me fié mucho, todo hay que decirlo, reconozco que recibo muchos emails extraños por tener unos blogs, como...

Qué si me han concedido tal o cual premio, que si quiero trabajar con X empresas, o colaborar con tal y cual blogs, que si pueden ser patrocinadores de mi blog o yo de ellos, en fin un follón de correos.

No es que desprecie todo esto, pero no tengo tiempo para hacer tantas cosas, yo necesito estudiar las cosas (necesito como digo yo "dormirlas", es decir no precipitarme porque puedo meter la pata), y soy de las que leo la letra pequeña de los contratos por lo cual si no me entero bien de las historias me pierdo, y prefiero no comprometerme, por lo cual nunca firmo algo que no entiendo.

blog del día, premios, reconocimiento, enrhedando, blogger

Cuando descubrí la página Blog del día, me pareció excelente, es en realidad un directorio, con una entrevista a cada blog, donde podemos conocer como se hicieron los blogueros desde el principio, o qué buscan o qué piensan.

Yo qué reconozco ser muy curiosa creo que me he leído todo el sitio, y lo que es mejor he conocido nuevos blogs que no conocía ¿es fantástico?...

Te lo recomiendo sobre todo a los blogueros que empezáis.

Bien pues si quieres ver la entrevista qué nos hace Rafael te dejo la mía del 16 Octubre 2013 en Premios BlogdelDía

Y este botoncito de likeo de abajo, qué desde él puedes valorar o recomendar otros.

Agradezco a quién como anónimo recomendó el mío.

blog del día, premios, reconocimiento, enrhedando, blogger

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.