enrHedando hoy en Blog del Día - enrHedando enrHedando hoy en Blog del Día - enrHedando

enrHedando hoy en Blog del Día



Bueno hoy quiero compartir esta mencion con todas-os los que me seguís así como con todos los que un día al menos al año entráis en mi blog, da igual, debo agradeceros a todos, y aprovecho hoy para daros las gracias porque quizás casi nunca las doy, pero no es por falta de ganas, si no por falta de tiempo, y ya que estamos os cuento el por qué, hace unos días recibí un bonito email de Rafael autor de Blog del día aquí, aunque no me fié mucho, todo hay que decirlo, reconozco que recibo muchos emails extraños por tener unos blogs, como... qué si me han concendido tal o cual premio, que si quiero trabajar con X empresas, o colaborar con tal y cual blogs, que si pueden ser patrocinadores de mi blog o yo de ellos, en fin un follón de correos, no es que desprecie todo esto, pero no tengo tiempo para hacer tantas cosas, yo necesito estudiar las cosas (necesito como digo yo "dormirlas", es decir no precipitarme porque puedo meter la pata), y soy de las que leo la letra pequeña de los contratos por lo cual si no me entero bien de las historias me pierdo y prefiero no comprometerme, por lo cual nunca firmo algo que no entiendo.

Pinchar en el botón y...