enrHedando Como hacer un Costurero de Viaje entre Crochet y Fieltro

Como hacer un Costurero de Viaje entre Crochet y Fieltro

Precioso mini-organizador de costura para viaje, o simplemente para llevar en el bolso en el día a día, lo realiza una artesana rusa Julia Ivanova, que también vende sus productos, y tiene muchisima creatividad, hoy aprendemos Como hacer un Costurero de Viaje entre Crochet y Fieltro

costurero viaje, cartera costura, fieltro, crochet, labores
En Drive veremos como hacer este costurero, pero te dejo otro enlace para hacer monederos o carteras y hacer algo similar.

Realizado con tela, fieltro, y dos cuadraditos de la abuela a crochet, o grannys, el método es sencillo, puedes hacer con máquina de coser o a mano, el resultado super lindo para llevarlo de viaje.

costurero viaje, cartera costura, fieltro, crochet, labores
1.-Tutorial paso a paso
costurero viaje, cartera costura, fieltro, crochet, laborescosturero viaje, cartera costura, fieltro, crochet, laborescosturero viaje, cartera costura, fieltro, crochet, labores
2.- Recopilación monederos

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.