enrHedando Como hacer Dolls en Miniatura. Para Llaveros o Broches

Como hacer Dolls en Miniatura. Para Llaveros o Broches

Simple, divertido, fácil... un llavero con un tapón de botella, el tutorial si lo observas lo explica todo, me encantan las muñequitas en la actualidad que se hacen de fieltro, telas, lanas et. Hoy descubrimos Como hacer Dolls en Miniatura. Para Llaveros o Broches

muñecas, llaveros, dolls, broches, manualidades, muñeca con tapón

De pequeña me gustaban los coches jejeje, y los juegos de los chicos, excepto la goma y la cuerda, jugaba más con mis amigos, qué con mis amigas.

Ahora de adulta me tiro de los pelos por ser tan estúpida, nunca me emociono jugar con muñecas, ahora daría cualquier cosa por volver atrás en el tunel del tiempo, y ver todo aquel repertorio de muñecas que tenía de pequeña que no hacía ni caso y jugar con ellas, tocarlas, peinarlas....buuu!!.

En vez de perder el tiempo con aquellos chicos tan burritos, con sus coches y sus chapas, pero aún estamos a tiempo no solo de jugar con muñecas sino de hacerselas a nuestros hijos, nietos y amigos.

muñecas, llaveros, dolls, broches, manualidades, muñeca con tapón
Muñequita paso a paso completo con un tapón
muñecas, llaveros, dolls, broches, manualidades, muñeca con tapón
+ Muñequitas y tutoriales

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.